​Ministra de Turismo participó de la inauguración oficial de la Expo Norte
Publicado: 10/09/18 10:11:a. m.

La ministra de Turismo, Sofía Montiel participó este sábado de la inauguración de la XXIX edición de la Expo Norte, que inició el pasado 31 de agosto y se extiende hasta este domingo 9 de setiembre en el Campo de Exposiciones Nanawa de Concepción. El presidente de la República Mario Abdo presidió el acto oficial junto con otros ministros del Ejecutivo.

Ya en el recinto ferial, la ministra visitó el stand de la Senatur que está ambientado con imágenes de paisajes y sitios requeridos por los viajeros en donde los informadores de la institución dan a conocer a los visitantes datos sobre circuitos, establecimientos, estancias, entre otros datos, a fin de incentivar el turismo en el país. Víctor Chamorro de la Asociación de Industriales Hoteleros del Paraguay también visitó nuestro stand en la feria.

La organización de la feria estuvo a cargo de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Concepción (ACIC) y la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Regional Concepción, precisamente en el predio de la ARP se realiza anualmente esta feria.





Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas