​Ministra de Turismo resalta trabajo con Dinac para ampliar conectividad con el mundo
Publicado: 21/01/20 01:58:p. m.

La ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara resaltó la importancia que tiene para el Gobierno Nacional, ampliar la conectividad aérea, así como la presencia de Air Europa con sus vuelos directos diarios que facilitan a los españoles, llegar a nuestro país y a toda Sudamérica.

Durante la XXIII Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo, la titular de Senatur fue consultada sobre la potenciación del importante ‘hub’ en la Terminal 4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas impulsado por la integración de las compañías aéreas Iberia y Air Europa. En tal sentido, comentó que la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas, fue uno de los puntos en los que se centró la campaña de promoción del Destino Paraguay realizada en el 2019 en Madrid.

Asimismo, se refirió a la nueva terminal del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, principal estación aérea de Paraguay, que tendrá capacidad para albergar a seis millones de pasajeros anuales desde 2022. La misma es llevada adelante por la Dirección de Aeronáutica Civil (Dinac).

Igualmente, destacó que Paraguay ha sido el país con mayor crecimento en la región en los últimos años, por lo que cada vez se hace más necesario la conectividad como medio para dinamizar el encuentro de Paraguay con nuevos destinos y viceversa, política clave del nuevo gobierno.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas