​Ministro de turismo brasileño resaltó trabajo con Paraguay para posicionar el circuito integrado Camino Jesuítico
Publicado: 13/06/19 12:44:a. m.

En el Recanto Cataratas Resort se realizó la inauguración oficial del Festival de las Cataratas FIT 2019 con la presencia de la ministra de Turismo de Paraguay, Sofía Montiel de Afara, y el ministro de Turismo del Brasil, Marcelo Álvaro Antonio.

Durante el acto inaugural, el ministro brasileño resaltó el trabajo conjunto con su par de Paraguay y equipo de Senatur, para el posicionamiento del circuito integrado Camino Jesuítico. El mismo unirá a 30 pueblos Jesuítico-Guaraníes destacando a aquellos que se encuentran en nuestro país.

En la oportunidad, la ministra Montiel recibió en nombre de la Secretaría Nacional de Turismo, un reconocimiento por parte de la organización del Festival de las Cataratas FIT 2019. La distinción destacó la participación del Paraguay, en esta feria de turismo internacional, desde su creación hace 14 años.

Al acto inaugural siguió un encuentro donde no faltó la música y la danza paraguaya a cargo del grupo Itakyry.

Stand de Paraguay promocionará atractivos turísticos

Nuestro país no podía faltar en esta importante vidriera del turismo regional como lo es FIT Cataratas, y desde mañana jueves 13 a las 14:00 en el Rafain Palace Hotel, presentará toda la oferta turística para atraer a los visitantes del mundo.

Asimismo, a las 17:00 hs, se tiene prevista la presentación “Viví lo Auténtico en Paraguay”, la cual estará dirigida a operadores, agencias de viajes, medios de prensa, autoridades y profesionales, con el fin de destacar la oferta turística del destino.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas