Ministros de Turismo del Mercosur buscan avanzar en aspectos de integración regional
Publicado: 06/12/18 08:14:a. m.

Se realiza en Montevideo, Uruguay la XXI Reunión de Ministros de Turismo del Mercosur instancia que busca avanzar en diversos aspectos de integración regional turística, con la participación de la ministra de Turismo.

Participan de este encuentro el secretario de Turismo de Argentina, Gustavo Santos; la ministra de Turismo de Paraguay, Sofía Montiel de Afara; la ministra de Uruguay,

Liliam Kechichiam y el viceministro de turismo de Brasil, Alberto Alves. Por los países asociados están la subsecretaria de Turismo de Chile, Sofía Valenzuela; y por Bolivia, la encargada de negocios de la embajada, Jenny Encinas.

Durante su alocución, la titular de Senatur llamó a establecer acciones multidestino que permitan potenciar cada uno de los atractivos turísticos que nos identifican como región. Expuso además la necesidad de formar un grupo técnico con puntos focales para trabajar entre los países del Mercosur haciendo hincapié en turismo fluvial, y realizar presentaciones conjuntas de inversiones concretas en foros internacionales de inversión.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas