Paraguay arrancó su participación en WTM Latin America en su edición 2018
Publicado: 06/04/18 09:26:a. m.

Paraguay es uno de los expositores presentes en la edición 2018 de World Travel Market (WTM) Latin America, uno de los eventos del sector de viajes y turismo del continente, que se desarrolla en el Expo Norte Center de San Pablo, Brasil, del 3 al 5 de abril.

WTM Latin America reúne destinos, tour operadores, hoteles, líneas aéreas, tecnología y servicios de viajes en línea bajo un mismo techo y cubre una amplia gama de sectores dentro de la industria de viajes y turismo.

En la muestra, Paraguay cuenta con un stand liderado por la Secretaría Nacional de Turismo y el acompañamiento de importantes empresas del sector. Esta promoción turística internacional cuenta con el apoyo de Itaipú.

Forman parte de la delegación nacional, los hoteles Las Margaritas, Casino Acaray, Yacht y Golf Club, Awa, Villa Morra, Sheraton, Alotf, Guaraní, y Nobile, además de los operadores mayoristas DTP, Martin Travel, Personal Brasil, Mavani, así como Xperiencie Travel DMC MICE y la Ruta Jesuítica. Paraguay realizará una presentación de la oferta de productos y servicios a los compradores especializados invitados por la feria, permitiendo el contacto directo con operadores de turismo de diferentes partes del mundo interesados en propuestas turísticas de aventura, naturaleza y cultura.



Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas