Paraguay atrae importantes inversiones en materia turística
Publicado: 21/10/19 12:00:p. m.

La importante captación de inversionistas de España, Rusia e India, como parte de las cooperaciones internacionales en materia de turismo, fue informada esta mañana por la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, al presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

La titular de turismo, expresó que, durante su última visita a España y Rusia, concretó encuentros con potables inversionistas en materia de hotelería y gastronomía; y en Nueva Delhi, capital de la India, presentó el Destino Paraguay a más de quince inversionistas interesados en conocer las ventajas e incentivos que ofrece Paraguay en materia de turismo.

Como resultado de las citadas gestiones en conjunto con la embajada paraguaya en Nueva Delhi, cinco inversionistas de India de los rubros de resorts, operadores de turismo y compañías aéreas, visitarán el país entre los días 13 y el 18 de noviembre, con el propósito de realizar una prospección en el país.

Los mismos tienen interés de realizar contactos, y unir la experiencia de conocimientos en materia de herbología de India y la medicina natural del Paraguay, a fin de propiciar la instalación de nuevas empresas del Sur de Asia en nuestro país.

En otro momento, la titular de Senatur, se refirió a los resultados positivos de la Feria Internacional de Turismo de Paraguay (Fitpar) realizada días atrás en el Centro de Convenciones Mariscal, y al trabajo con los diferentes municipios y gobernaciones para dar a conocer las ofertas turísticas, nuevos productos de los distintos destinos del país, considerando que estamos a puertas del inicio de la temporada alta.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas