​Paraguay marca presencia en Fiexpo Latinoamérica 2019
Publicado: 10/06/19 01:14:p. m.

A través de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), Paraguay estará presente en la Fiexpo Latinoamérica 2019, del 10 al 12 de junio en Santiago, Chile, para dar conocer todo lo que ofrece nuestro país para el importante sector del turismo de Reuniones. La sede de esta feria dirigida al segmento MICE es “Casa Piedra”, un reconocido centro de convenciones de la capital chilena.

Nuestro país contará en la ocasión, con un stand en el que se promocionará la naturaleza, la cultura autóctona, las Misiones Jesuíticas, y a las ciudades de Asunción, Encarnaci´pon y Ciudad del Este como sedes de eventos, entre otros.

Las empresas que acompañan a la Senatur son: DTP Tour Operator, Xperience Travel Mice, Hotel Gran Nobile, Ciudad del Este y Región Convention & Visitors Bureau, Discover South América, Dazzler Hotel Asunción, Sheraton Asunción Hotel, Asunción Convention & Visitors Bureau, Aloft Asunción Hotel, Maral Turismo y Resort Yacht y Golf Club Paraguayo.

Esta feria ofrece el ambiente ideal para contactar con las principales Asociaciones Profesionales, Agencias de Incentivos, Planificadores de Reuniones, Organizadores de Eventos Corporativos, provenientes de Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina.

Fiexpo Latinoamérica conjuga reuniones de negocios, capacitaciones y networking, y es reconocida por la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA), como la feria referente del sector en América Latina y en la cual participan prácticamente todos los países del continente.

Dentro de la Feria, se realiza el Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones, donde participan ministros, secretarios, intendentes, alcaldes, parlamentarios y gobernadores de nuestro continente, a los efectos de debatir políticas conjuntas para el desarrollo del turismo de reuniones.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas