​Paraguay marca presencia en la feria de turismo de Bélgica
Publicado: 08/02/20 05:31:p. m.

Por segundo año consecutivo nuestro país participa en el "Salón de las Vacaciones", como se denomina la feria anual de Turismo de Bélgica, que en 2020 celebra su 62ª edición.

Esta importante vidriera del turismo mundial fue inaugurada ayer jueves 6 de febrero, y proseguirá hasta el domingo 9 de febrero. Se espera la asistencia de 120.000 personas para observar la oferta de los 800 expositores, entre países y operadores turísticos.

Se trata, de una de las más importantes y concurridas del mundo, pues se organiza en el país que ostenta el segundo lugar en turismo emisor; es decir, cuyos habitantes consagran el segundo mayor gasto en viajes de placer.

En esta edición del "Salón de las Vacaciones", el Paraguay ocupa un stand en el pabellón central de la feria, junto con Colombia y Perú, al lado de Cuba que es el invitado de honor, por lo que asegura mucha visibilidad.

La organización está a cargo de la Embajada del Paraguay en Bruselas, junto con REDIEX, a través de su Agregaduría Comercial, y cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas