​Paraguay muestra sus atractivos en la Exposición de Turismo de Bélgica
Publicado: 08/02/19 02:22:p. m.

Con la participación de Paraguay se inició en el Parque de Exposiciones de Bruselas el llamado “Salon des Vacances”, la exposición turística anual de este país, que agrupa a más de 350 expositores de todo el mundo. Se espera que en la 61 edición correspondiente al 2019, unas 110.000 personas, ávidas de escapar del crudo clima del norte de Europa, se acerquen a alguno de los 800 destinos de interés que ofrecen los diversos locales en los tres pabellones con una superficie de 33.000 metros cuadrados.

Nuestro país, junto con Bolivia, Ecuador y Panamá, participa por primera vez y cuenta con el apoyo de Air Europa. La habilitación del stand, durante la primera jornada de la feria, contó con la presencia del embajador paraguayo, Rigoberto Gauto; sus pares de los países participantes, y la directora de la mencionada línea aérea para Bélgica y Luxemburgo, quienes cortaron las cintas acompañados de agentes turísticos que operan en el país europeo.

En la ocasión, se degustaron platos y bebidas típicas, y Paraguay ofreció a los visitantes la mejor caña paraguaya añejada 8 años de Fortín S.A., así como cócteles a base de nuestra bebida nacional.

La feria de Bruselas proseguirá hasta el domingo 10 de febrero y será una excelente oportunidad para que los atractivos turísticos de nuestro país estén en esta vidriera del turismo mundial.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas