​Paraguay se presentó como destino turístico en Feria ITF de Taipéi
Publicado: 24/11/18 12:23:p. m.

En el marco de la Feria Internacional de Turismo de Taipéi ITF 2018, la ministra Sofía Montiel de Afara realizó hoy una presentación país dirigida a operadores y agencias de viajes, durante la cual dió a conocer los destinos turísticos más resaltantes de Paraguay para el mercado asiático.

La ocasión fue propicia para hacer énfasis en el trabajo que viene llevando adelante al frente de la Secretaría Nacional de Turismo, basado en los ejes del Plan de Desarrollo 2030 del Gobierno Nacional. En ese sentido, se refirió a las acciones relacionadas a la inserción de Paraguay en el mundo, al crecimiento económico inclusivo, a la reducción de la pobreza y desarrollo social, teniendo en cuenta que el turismo en razón de su dinámica socio-cultural, es un excelente instrumento para promover la economía de los países.

En otro momento, la titular de Senatur enfatizó la importancia de generar espacios que permitan a los países un mayor acercamiento. “El Paraguay tiene un gran atractivo potencial ecológico, cultural e histórico para ofrecer a los visitantes, con el sello de hospitalidad y calidez de nuestra gente”, remarcó.

La gastronomía típica, las rutas turísticas de las Misiones Jesuíticas, de la Caña, de la Yerba Mate, el Circuito del Arroz, y los sitios relacionados al turismo cultural, de aventura y de naturaleza, también formaron parte de la presentación país, a la que siguieron bailes típicos y sorteos de artesanías, con la presencia del Embajador de Paraguay en Taiwán, Marcial Bobadilla, y el Consejero, Carlos Pintos.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas