​Paraguay se promociona como destino de reuniones en FIEXPO 2019
Publicado: 11/06/19 03:32:p. m.

Se inició hoy oficialmente en la capital chilena, la 12° edición de FIEXPO 2019, donde Paraguay, a través de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) está presente dando a conocer todo lo que ofrece nuestro país para el importante sector del turismo de eventos y convenciones.

Once empresas del sector turístico nacional acompañan la presencia paraguaya en esta feria dirigida al segmento MICE, que tiene como sede al complejo Casa Piedra, un reconocido centro de convenciones de Santiago. En la jornada inaugural estuvieron presentes el encargado de Negocios de la embajada paraguaya en Chile, embajador Miguel Ángel Romero; y la Segunda Secretaria, Claudia Torales., quienes acompañaron a los representantes de Senatur, Doris Penoni y Martín Bianciotto.

El stand de Paraguay propone la infraestructura con que cuentan las ciudades de Asunción, Ciudad del Este y Encarnación como sedes para el turismo de reuniones, además de la naturaleza, las Misiones Jesuíticas, y las experiencias gastronómicas y culturales que se suman como atractivos del destino.

Los empresarios que participan de esta edición de FIEXPO 2019 son Gisella Ferreira de DTP Tour Operator; Lucía Velázquez de Xperience Travel Mice; Liz Achón Garcete del Hotel Gran Nobile; Gustavo Riego del Ciudad del Este y Región Convention & Visitors Bureau; Vanessa Torres de Discover South América; Emilia Ferreira del Dazzler Hotel Asunción; Fabrizzia Harika del Sheraton Asunción Hotel y el Aloft Asunción Hotel; Roberto Elías del Asunción Convention & Visitors Bureau; Fátima Aquino de Maral Turismo y Mariana Pedrozzo del Yacht y Golf Club Paraguayo. Los mismos mantuvieron numerosas entrevistas en la primera jornada de este evento que se extenderá hasta mañana viernes en el país andino.

FIEXPO Latinoamérica conjuga encuentros de negocios, capacitaciones y networking, y es reconocida por la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA), como la feria referente del sector en América Latina y en la cual participan la gran mayoría de los países del continente.

Asimismo, como preámbulo se realizó en la víspera, el Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones, donde participaron ministros, secretarios, intendentes, alcaldes, parlamentarios y gobernadores de nuestro continente, a los efectos de debatir políticas conjuntas para el desarrollo del turismo de reuniones.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas