​Paraguay y Argentina acuerdan implementar programas de calidad turística en conjunto
Publicado: 12/10/18 11:37:p. m.

La Ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara y su par argentino, Gustavo Santos, firmaron hoy un plan de acción conjunto, para colaborar en la transferencia y complementación de Programas de Calidad Turística, que reditúen beneficios para toda la región.

En la ocasión, se hizo énfasis en la estrecha relación histórica de amistad y cooperación en diferentes esferas que unen a los pueblos. Al respecto, los secretarios de Estado resaltaron el interés en fortalecer y ampliar la cooperación técnica bilateral, buscando el desarrollo económico, y el crecimiento del potencial turístico de ambas naciones y de la región.

El acuerdo rubricado tiene que ver con lo relacionado a programas como el Taller de anfitriones turísticos, accesibilidad en alojamientos y servicios turísticos, directrices de competitividad para organizaciones turísticas, dirección de formación en turismo y gestión del conocimiento.

Asimismo, podrán intercambiar experiencias que implementan calidad en las Rutas Turísticas, en la transferencia de la experiencia del mecanismo de implementación del premio nacional de la calidad turística realizado a nivel nacional, gestión turística de municipios, intercambio de conocimiento y experiencia en materia de señalética turística, entre otros.

Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas