Paraguay y Portugal intercambian experiencias en turismo gastronómico y religioso
Publicado: 01/06/19 07:39:p. m.

Docentes de Universidades Nacionales, de la Academia Paraguaya de Gastronomía y técnicos de la Secretaría Nacional de Turismo viajaron hoy a Portugal, para adquirir experiencias en Turismo Gastronómico y Religioso en el país europeo.

Esta actividad se enmarca en el acuerdo de cooperación técnica bilateral firmado en enero pasado entre la ministra de Turismo de Paraguay, Sofía Montiel de Afara, y la secretaria de Estado de Turismo de Portugal, Ana Méndez.

El acuerdo posibilitará el intercambio de conocimientos técnicos y una mayor interacción entre profesionales de los respectivos países con el objetivo de aumentar la cooperación en el dominio de la capacitación en turismo entre ambas naciones.

La delegación paraguaya esta integrada por Hugo Caballero, docente de la Carrera de Licenciatura en Gestión de la Hospitalidad de la Facultad Politécnica (UNA); Mhirta Ramos, docente de la carrera de Licenciatura en Turismo de la (UNE); Carlos Micossi de la APYGA; Deisy Varela y Pamela Almada, de la Senatur.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas