​Prensa cordobesa manifiesta interés por atractivos turísticos del Paraguay
Publicado: 26/02/20 06:42:a. m.

La ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, en su visita a la ciudad argentina de Córdoba, recibió hoy a medios de prensa local, interesados en conocer la oferta turística que ofrece el Paraguay como destino.

En conferencia de prensa destacó la conectividad aérea que ofrece actualmente Air Europa, propiciando que turistas paraguayos y argentinos lleguen a ambos destinos en menos de dos horas.

Así también, habló de Asunción como centro de eventos y destino gastronómico, con servicios de calidad para los que deciden darse una escapada de fin de semana.

La titular de Senatur destacó el gran trabajo que vienen llevando adelante Paraguay y Argentina, para resaltar los pueblos históricos y el legado Jesuítico-Guaraní, a través de la Ruta Multidestino, a la que se suman los patrimonios de Uruguay, Brasil y Bolivia.

También mencionó al golf, como un deporte que apasiona a los cordobeses y propicia el turismo deportivo en las numerosas canchas profesionales que posee el Paraguay.

Los medios periodísticos presentes solicitaron conocer la experiencia de Posadas Turísticas, la Ruta de la Caña Paraguaya, Tañarandy y el Centro de Interpretación del Gran Chaco Americano a inaugurarse próximamente.

Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas