Presentan proyecto "#CiudadMujerMóvil, de la gente"
Publicado: 17/10/18 10:33:a. m.

El proyecto "#CiudadMujerMóvil, de la gente", fue presentado ayer en el parque litoral del Palacio de Gobierno con presencia del presidente Marito Abdo, Silvana Abdo, y autoridades nacionales. La ministra de turismo, Sofía Montiel de Afara acompañó la iniciativa del gobierno nacional, a través del Ministerio de la Mujer de Paraguay.

financiado por Itaipu Binacional - Paraguay, “#CiudadMujerMóvil, de la gente” tiene como objetivo desarrollar una estrategia de acercamiento de la oferta pública de servicios, dirigida a las mujeres en sus comunidades a través de un sistema móvil de atención; así también contará con asesoría en derechos, asistencia y contención a mujeres en situación de violencia, orientación con ofertas y servicios para desarrollo de capacidades laborales y de emprendimientos productivos, atención a la salud de la mujer.

El proyecto desarrollará acciones en todo el territorio nacional, beneficiando a todas las mujeres. Asimismo, contribuirá con las Gobernaciones y Municipios de intervención, además de las instituciones ligadas al Sistema de Atención a mujeres víctimas de violencia.

Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas