​Promoción turística de Paraguay llega a 400 millones de hogares mediante CNN
Publicado: 25/04/18 03:45:p. m.

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) reactivó este mes la campaña turística promocional de Paraguay a través de la señal de la cadena de noticias CNN, con un spot que destaca la riqueza histórica, cultural y natural del país, en torno a la gran atracción que generan las Misiones Jesuíticas Guaraníes.

El país marca presencia en CNN en español, con cobertura en toda Latinoamérica, logrando llegar a más de 400 millones de hogares.

De acuerdo al plan estratégico de la Senatur, los mercados regionales son los de mayor importancia para Paraguay, y es justamente donde la citada cadena tiene gran penetración, al igual que en los mercados potenciales para la generación de turistas como México y el área hispana de Estados Unidos. Estos sitios están recibiendo el mensaje de “Paraguay, tenés que sentirlo”, con un material audiovisual que destaca el citado ícono turístico del país.

“Esta propuesta nos permite mostrar no solo la riqueza cultural e histórica del Paraguay, sino también sus bellezas naturales, sus raíces prehispánicas y su identidad preservada, dando así al turismo un atractivo único en la región”, resaltó la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo.

EEUU y Europa

En una segunda etapa, la campaña se extenderá a la señal CNN Internacional a fin de alcanzar a potenciales viajeros de Estados Unidos y Europa. Para esta acción, el spot - cuyo original está en idioma guaraní y subtitulado de acuerdo al mercado de difusión (https://bit.ly/2Jt3uq3) - se presentará con subtítulos en inglés.

Como acción complementaria, se concretó también utilizar la fuerza de llegada e injerencia de las señales de CNN en sus redes sociales y sitios web, donde se aplicarán estos spots de manera a alcanzar al público que consume información a través de medios digitales.

Senatur desarrolló los spots en formatos de 1 minuto y de 30 segundos, tanto para ser utilizados en canales de TV como en formatos digitales.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas