Reconocimiento a funcionarios de Regional CDE por trabajo realizado en el marco de la Campaña Buen Anfitrión
Publicado: 09/05/19 09:58:a. m.


La ministra de turismo, Sofia Montiel de Afara compartió está mañana un desayuno de trabajo con los funcionarios de la regional Senatur en Ciudad del Este, y aprovechó la ocasión para hacer entrega de los certificados de reconocimiento, por el trabajo realizado en el marco de la campaña Buen Anfitrión durante Semana Santa.

"Felicito el excelente trabajo realizado, y gracias al esfuerzo de cada uno, estamos exportado a otros países, las experiencias exitosas que nacieron aquí en CDE, como la campaña del Buen Anfitrión", expresó al equipo Senatur de la capital del Alto Paraná. Asimismo, enfatizó en la necesidad deponer todo el interés y empeño para demostrar que nuestro verdadero interés es el turista que cruza la frontera.

La Campaña Buen Anfitrión, que se realizó durante los días santos, consistió en dar el mejor recibimientos a los visitantes nacionales y extranjeros que ingresaron a nuestro país por el Puente de la Amistad, con música, gastronomía paraguaya, el tradicional tereré y folletos informativos sobre los atractivos turísticos de la zona y del Paraguay.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas