Registur 2.0 estará presente en la cuarta edición de la ExpoHotel que arranca este jueves
Publicado: 02/05/18 12:41:p. m.

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) marcará presencia con un stand en la IV edición de Paraguay ExpoHotel a realizarse este 3 y 4 de mayo en el Salón de Eventos del Sheraton Asunción Hotel. La oportunidad será propicia para dar a conocer al sector hotelero, las novedades que ofrece la nueva versión de la plataforma digital del Registro Nacional de Turismo (Registur).

Al ingresar al nuevo portal, a través de un perfil de búsqueda, los usuarios podrán recibir información veraz, garantizada y segura sobre alojamientos, paquetes turísticos, agencias de viajes, guías en turismo y otros prestadores turísticos registrados y habilitados por la Senatur. Asimismo, se brindará información sobre los beneficios de la formalización del sector turístico.

La Senatur promocionará además la Ruta Jesuítica, Ruta de la Caña, Circuito del Ñanduti, Chaco, Salto del Monday, entre otros destinos turísticos del país.

La ExpoHotel es organizada por la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay, que cuenta hoy en día con 42 empresas miembros.

El acto inaugural de la muestra está marcado para las 14:30 de este jueves, con presencia de la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, representantes de hotelería de todo el país, agentes de viajes y empresarios del turismo en general. En esta edición están invitadas autoridades del gremio hotelero de Resistencia, Corrientes, Posadas y Foz de Yguazú.El público podrá ingresar desde las 15 hasta las 20 horas del jueves y de 14:30 a 20:30 del viernes.La entrada es gratuita.

El evento pretende ser un punto de encuentro de proveedores y clientes en forma más efectiva y eficiente, facilitando y propiciando intercambios comerciales en beneficio de sus asociados y de los hoteleros en general en Paraguay.

La exposición está especialmente dirigida al público profesional del sector hotelero, propietarios, gerentes comerciales y operativos, mandos medios y el sector gastronómico de cada hotel.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas