​Revista italiana “Dove” destaca en sus páginas al Paraguay e invita a los europeos a descubrir el encanto de la tierra guaraní
Publicado: 19/07/19 02:43:p. m.

Con más de ocho páginas de cautivadoras fotos e informaciones, la revista italiana Dove Viaggi en su edición N° 8, correspondiente al mes de agosto del presente año, destaca al Paraguay, e invita al turista europeo a descubrir el encanto de la tierra guaraní.

Con imágenes de la Laguna Salada del Chaco paraguayo y los espesos bosques del Alto Paraná en la Reserva Natural Moisés Bertoni, la nota titulada “Directo al corazón” enfatiza el Turismo de Naturaleza que ofrece nuestro país.

Dentro del texto informativo se mencionan frases como: “Grandes felinos, reptiles, monos y pájaros multicolores”, y se agrega que, “el Paraguay es una meta ideal para el safari fotográfico, con espacios dilatados, naturaleza imponente y un ecosistema que se caracteriza por la mayor variedad de flora y fauna del planeta”.

Esta publicación es fruto de las gestiones que la Secretaría Nacional de Turismo viene realizando para posicionar al Paraguay en el exterior, principalmente en el mercado europeo mediante la presencia en ferias internacionales y el trabajo conjunto con los operadores de turismo, que ya generó la visita de un grupo de italianos, quienes en este momento se encuentran recorriendo el pantanal paraguayo en busca de nuevas aventuras y experiencias con la naturaleza y la cultura guaraní.

La revista italiana Dove, especializada en turismo y viajes, es una de las más influyentes del sector turístico en Italia, con una tirada de 107.000 ejemplares al mes. Dove ha sido considerada la publicación líder en el ámbito de los viajes y estilos de vida, por más de 25 años.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas