​Se inicia implementación piloto del Sistema Nacional de Calidad Turística (SNCT)en la ciudad de Filadelfia, Dpto. De Boquerón
Publicado: 10/04/19 10:31:a. m.

Se desarrollará los días 10 y 11 de abril, en el hotel Golondrina, de la ciudad de Filadelfia. El propósito de este sistema de calidad es mejorar la competitividad en cuanto a los servicios turísticos prestados en nuestro país y que todas las empresas del sector puedan contar con la certificación de calidad avalada por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

La implementación del SNCT, se desarrollará con el fin de implementar Buenas Prácticas para Agencias de Turismo y Operadoras, Establecimientos extra hoteleros, Empresas de Transporte de Turismo y Establecimientos Gastronómicos.

También se establecerán Normas Técnicas deCategorización de Hoteles y Empresas que realizan Turismo de Aventura, a desarrollarse el día jueves 11 del corriente.

El Sistema Nacional de Calidad Turística, impulsado por la Senatur a través del Consorcio Quara –Cotelco, busca convertir a Paraguay en un destino turístico de calidad.

Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas