Se inició en el aeropuerto la campaña Paraguay, Buen Anfitrión
Publicado: 15/04/19 12:32:p. m.

Con el propósito de dar una cálida y emotiva bienvenida a nacionales o extranjeros que ingresen a nuestro país en esta Semana Santa, la Secretaría Nacional de Turismo en su campaña #ParaguayBuenAnfitrión recibe con chipa, cocido y música paraguaya a turistas que arriben vía aeropuerto.

En el marco de esta campaña, los turistas que ingresan hoy y hasta el miércoles vía aeropuerto internacional Silvio Pattirossi son recibidos junto a la chipa y el cocido tradicionales, con comidas típicas y la mejor selección de carne paraguaya de manos de Asado Benítez.

#ParaguayBuenAnfitrión es una iniciativa de la Dinac, en conjunto con la Senatur, y el apoyo de diversas empresas del sector privado. Donde los turistas que arriban al país son recibidos con música, danza y gastronomía nacional. #ParaguayDeLaGente #TurismoParaLaGente.

Firman convenio para fortalecer imagen país en Semana Santa

Senatur y Dinac firmaron un convenio de cooperación interinstitucional con el propósito de seguir coordinando acciones en conjunto, para que en el aeropuerto y otras entradas al país, los turistas puedan ser recibidos de la mejor manera, con la Campaña #ParaguayBuenAnfitriónen esta Semana Santa y en fechas especiales con movimiento masivo de personas.

La ministra Sofía Montiel de Afara expresó que el ministro de Cultura, Rubén Capdevila fue testigo de honor en la firma de convenio entre ambas instituciones porque la mejor manera de recibir al turista es con nuestra cultura, nuestro folklore y la calidez del paraguayo que hacen el #ParaguayDeLaGente.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas