Senatur coordina acciones para potenciar el turismo fluvial en el Este
Publicado: 12/04/19 03:23:p. m.

En la oficina regional de Ciudad del Este, técnicos de la Secretaría Nacional de Turismo se reunieron esta mañana con empresarios del sector fluvial de Alto Paraná, a fin de concretar la habilitación de puertos turísticos en Ciudad del Este y Pte. Franco y lograr el cruce regular al lado paraguayo, del Catamarán de Puerto Yguazú y del Maccuco de Puerto Meira.

En la ocasión, se destacó el interés de fortalecer un turismo fluvial regular en las tres fronteras y para ello, tanto autoridades como el sector empresarial, están dispuestos y prestos a operar, una vez cumplidas las formalidades administrativas.

El Director General de Productos Turísticos, Benjamín Chamorro, el Director General de Asesoría Jurídica, Rubén Samaniego y Gabriela Escurra, estuvieron en representación de la Senatur. Así también formaron parte de la reunión miembros de la Armada Nacional, Migraciones, Administración Nacional de Navegación y Puertos, Aduana de Ciudad del Este, propietarios de los puertos y embarcaciones, y empresarios de la zona.



Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas