​Senatur declara de interés turístico nacional el programa “Paraguay a Fondo”
Publicado: 04/07/18 12:55:p. m.

La Secretaría Nacional de Turismo, a través de la Resolución 844/2018, declaró de interés turístico nacional el programa automovilístico nacional “Paraguay a fondo” que se emite por Fox Sport, en horario central, para 26 países de Latinoamérica. Recibió el reconocimiento, de manos de la ministra de Turismo Marcela Bacigalupo, el destacado conductor del programa, Beto Rodríguez, quien lleva más 30 años en el periodismo motor.

“Paraguay a fondo” es un programa que pone en la vidriera internacional los paisajes que sirven de escenario para las competencias automovilísticas. “Gracias Beto y a todo tu equipo por amar nuestro país y alentamos a otros programas a imitar esta iniciativa porque cada rincón de nuestro país ofrece lugares únicos capaces de enamorar a la audiencia”, expresó la ministra al otorgar la distinción.

El conductor del programa deportivo, agradeció a la ministra de turismo por conceder la declaración y destacó el interés demostrado por la misma desde la emisión del primer programa. "Para la producción de Paraguay a Fondo es el gesto más importante que hemos recibido hasta ahora del país, expresó Rodríguez.

“Paraguay a fondo” es la primera producción paraguaya transmitida por un canal internacional en horario central para 26 países de Latinoamérica. En el mismo se puede observar todos los informes del Campeonato Nacional de Rally, el de Súper Prime, de Autos Antiguos y todas las competencias fiscalizadas por el Touring y Automóvil Club Paraguayo.

El programa brinda cobertura a todos los eventos del área motor de nuestro país, recorriendo y promocionando a su vez las regiones del Paraguay por donde se realizan dichas competencias, lo que fue tenido en cuenta por la Senatur para otorgar la Declaración de Interés Turístico Nacional.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas