Senatur impulsa acciones para el desarrollo turístico en Carmelo Peralta
Publicado: 19/07/19 04:36:p. m.

Técnicos de la Senatur iniciaron el relevamiento de datos e identificación de servicios básicos en la ciudad de Carmelo Peralta, Alto Paraguay, con el objetivo de impulsar el desarrollo turístico de esta comunidad chaqueña, que mañana sábado tendrá la presencia de altas autoridades nacionales y del Brasil, en el marco del proceso de construcción del puente que unirá la ciudad brasileña de Puerto Murtinho con este distrito del XVII departamento. Dicha obra constituirá un hecho histórico que propiciará una gran evolución a la ciudad, en materia turística, cultural y estructural.

Para ello, se llevaron a cabo varias reuniones con representantes de la Gobernación, municipalidad, propietarios de hospedajes y locales gastronómicos.

Los datos recabados serán utilizados para las próximas visitas a la localidad, las cuales serán de sensibilización y capacitación para ir potenciando los servicios que ofrece Carmelo Peralta en la actualidad, y poder impulsar actividades y emprendimientos turísticos en el futuro.

En esta oportunidad, el director de Prestaciones Turísticas, Javier Ramírez, el jefe de informaciones, Jorge Ortega, la jefa de Desarrollo de Productos Turísticos, María Caballero y la jefa de Ejecución de Proyectos, Patricia Elizeche, visitaron los medios radiales de la localidad para informar los trabajos a realizar por la Senatur y otorgaron asesoramiento a los proveedores de servicios hoteleros y gastronómicos.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas