​Senatur muestra los atractivos de nuestro país en la Expo 2019
Publicado: 06/07/19 03:00:p. m.

La Secretaría Nacional de Turismo marca presencia en la XXXVIII edición de la Expo Mariano Roque Alonso 2019, máxima feria internacional de ganadería, industria, agricultura, comercio y servicios de nuestro país. La misma fue habilitada en la mañana de hoy, y se extenderá hasta el 21 de julio en el local de la Asociación Rural del Paraguay.

El stand de Senatur está pensado para fomentar la práctica del turismo interno y así fortalecer la industria turística, lograr una comunicación más cercana con el consumidor de turismo, y dar a conocer a la institución como entidad facilitadora de experiencias.

Allí les esperamos para darles la mejor atención de nuestros informadores y un espacio vivencial con especial atención al mapping de la Misión de Jesús de Tavarangue.

Asimismo, a través de 16 paneles, el stand ofrece un recorrido guiado por las rutas turísticas del país, promocionando los circuitos y productos entre los que podemos mencionar: Asunción y su centro histórico, el Camino Franciscano, las Rutas de la Caña y de la Yerba Mate, el Circuito del Ñandutí, el Programa Turismo Joven, propuestas de Turismo de Aventura, las misiones jesuíticas de San Cosme y San Damián y Santísima Trinidad del Paraná. Las otras propuestas de este espacio del turismo nacional son los atractivos del Alto Paraná, el Circuito Vivencial del Mundo Guaraní, el Turismo Religioso, el Turismo Rural, el Chaco y el Pantanal paraguayo.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas