Senatur promocionará el turismo interno en la 45° edición de la Expo Rodeo Trébol 2019
Publicado: 09/08/19 04:21:p. m.

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) marcará presencia en la 45ª Edición de la Expo Rodeo Trébol 2019, que se realizará del 10 al 18 de agosto, en el distrito de Loma Plata, Boquerón, ocasión en que se promocionará el turismo interno y los atractivos turísticos del Paraguay.

En el evento, que reúne más de 200 expositores anualmente, la Senatur presentará un stand ambientado con gigantografias de paisajes y sitios de interés turísticos existentes. El mismo será atendido por informadores que darán a conocer a los visitantes acerca de los circuitos, establecimientos y destinos.

Se contará también, con una pantalla touch donde el visitante podrá interactuar con imágenes y videos del Paraguay, así como realizar sus consultas online a la Guía Jaha, y tener acceso a la plataforma Registur, con la información de los prestadores de servicios turísticos registrados en la institución.

La Expo Trébol, tendrá como escenario al Campo de la Asociación Rodeo Trébol, una asociación que busca fomentar la producción de la Región Occidental del país, y todo lo que produce el Chaco.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas