​Senatur realiza gestiones para la llegada de turistas italianos
Publicado: 11/02/19 08:36:a. m.

En el marco de la Bolsa Internacional de Turismo de Milán, Italia, la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara mantuvo una reunión con Fabio Scalzo, representante de la Operadora I Viaggi di Maurizio Levi, para analizar los detalles referentes a la visita de turistas italianos al Paraguay. La misma, está prevista para el mes de julio del presente año, y se extenderá por 15 días, durante los cuales conocerán la naturaleza y la cultura de nuestro país.

La reunión contó con la presencia del representante en Italia de LC Tour Operator, Alberto Ceoldo; el cónsul honorario de Paraguay en Milán, Roberto Sega; y la directora de Productos turísticos de Senatur, Doris Penoni.

En la ocasión, ambas operadoras de Turismo manifestaron el interés de aumentar sus operaciones en Paraguay, fundamentalmente en lo referente a turismo de naturaleza y cultural con paquetes que incluyan el Pantanal Paraguayo, el Chaco, las Misiones Jesuíticas y la Ruta de la yerba mate. Asimismo, se habló de la posibilidad de incluir circuitos integrados que incluyan el turismo rural y las ciudades dedicadas a la artesanía en sus diferentes manifestaciones.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas