​Senatur resalta importancia de la cooperación del BID para el Desarrollo del Turismo Nacional
Publicado: 08/08/19 05:23:p. m.

La ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, resaltó hoy la importancia del apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para el fortalecimiento del Turismo Nacional. Especialmente, se refirió a los programas y actividades desarrollados en las Misiones Jesuíticas, el Turismo Fluvial, los Centros de Interpretación del Gran Chaco Americano y el Circuito Vivencial del Mundo Guaraní.

Fue durante la visita realizada por la titular de la Secretaría Nacional de Turismo y equipo técnico, a la representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Paraguay, María Florencia Attademo-Hirt, quien estuvo acompañada de los especialistas del sector de Desarrollo Rural, Álvaro García, y Juan de Dios Matto.

En la ocasión, conversaron acerca de los sitios en los que se está trabajando para fortalecerlos turísticamente, como ser, el Pantanal, los humedales de Ñeembucú, así como el deseo de consolidar la presencia de Senatur en el Chaco, y la creación de Centros de Interpretación en Carmelo Peralta, entre otros.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas