​Senatur y Posadas Turísticas del Alto Paraná planifican acciones para fortalecer servicios
Publicado: 26/08/19 11:53:a. m.

La ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara se reunió hoy con los propietarios de Posadas Turísticas en el marco del plan de trabajo diseñado para el departamento del Alto Paraná.

La ocasión, fue oportuna para intercambiar opiniones y presentar las acciones del segundo semestre del año 2019, incluyendo una serie de capacitaciones.

"Les traigo mi cariño y todo el apoyo de siempre desde la Senatur para seguir trabajando juntos. Ustedes no están solos, estamos para acompañarles", expresó la titular de Senatur.

Por su parte, el director de Prestaciones Turísticas, Javier Ramírez, se refirió a la alianza con la Fundación Parque Tecnológico Itaipú - PTI para, la realización de talleres a nivel departamental tendiente al fortalecimiento de las Mypimes en el ámbito del turismo.

Asimismo, se habló sobre la necesidad de implementar las buenas prácticas en el marco del Sistema Nacional de Calidad Turística.

Por su parte, los posaderos expresaron su compromiso de seguir trabajando para fortalecer el programa, y recibir a los visitantes con los mejores servicios y calidez de siempre.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas