​Senatur y UNE planifican involucrar a los estudiantes en acciones conjuntas en pro del turismo
Publicado: 04/09/19 12:21:p. m.

El apoyo en la formación de los estudiantes de Turismo, a través de pasantías y otras actividades, fue el tema de la reunión que mantuvo ésta mañana, la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, con el decano de la Facultad de Politécnica de la Universidad Nacional del Este, Eustaquio Alcides Martínez Jara. El encuentro tuvo lugar en el rectorado de la institución, y participaron además, la asesora técnica de Senatur, Doris Penoni, y la jefa regional, Rocío Maldonado.

Más tarde, se trasladaron al Centro de investigación de Politécnica UNE, donde se sumaron docentes de la alta casa de estudios para dialogar sobre la planificación de programas que involucren a diferentes sectores del turismo en el Este del país.

En la ocasión, la titular de Senatur resaltó el potencial turístico del Alto Paraná y los requerimientos actuales que obligan a sumar esfuerzos e

involucrar a los alumnos en investigaciones, transferencia de conocimientos y experiencias. "Además queremos trabajar acciones de sensibilización con los prestadores de servicios de la vía pública, y crear espacios de capacitación con charlas y talleres de alto impacto, para la toma de conciencia sobre la importancia del buen trato al visitante como clave en el fortalecimiento de la imagen de un destino", señaló.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas