Taxistas de Minga Guazú se capacitaron para ser “Buenos Anfitriones”
Publicado: 31/05/19 08:59:a. m.

Como parte del convenio entre la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), se llevó a cabo el Taller de Capacitación Turística a los taxistas nucleados en la Federación Minguera de Taxistas con el propósito de impartirles recomendaciones en materia de atención al visitante y oferta turística del Dpto. de Alto Paraná.

La iniciativa enmarcada en la campaña "Buen Anfitrión" de Senatur, se desarrolló en el salón auditorio de la Municipalidad de Minga Guazú y estuvo a cargo de los técnicos de Senatur, Javier Ramírez, Odilón Peralta, Pamela Almada como así también Rocío Maldonado y Mónica Segovia, de la Oficina Regional de Senatur en Alto Paraná. Además se contó con la presentación de Pablo Kovacs, coach y consultor de marketing de la región, quien realizó una charla motivacional para los taxistas.

Acompañaron la actividad, representante de la Municipalidad de Minga Guazú, la Dinac, el presidente de la Federación de Taxistas y el representante de la Asociación de Guías de Turismo de Alto Paraná.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas