Técnicos españoles impartirán Seminario sobre Marketing Digital aplicado al turismo
Publicado: 02/06/19 10:56:p. m.

Técnicos de la Secretaría de Estado de Turismo de España desarrollarán en nuestro país el Seminario sobre Marketing Digital aplicado al turismo, que se llevará a cabo en el Salón Emperatriz II del Hotel Excélsior de Asunción los días 3 y 4 de junio, de 09:00 a 16:30.

El mismo, apunta al fortalecimiento de la digitalización y el uso de datos a gran escala, y estará dirigido a periodistas especializados en turismo, a referentes de la industria turística de los sectores público y privado, y a técnicos de la Senatur.

El seminario se enmarca en un plan de acción firmado entre la ministra de Turismo de Paraguay, Sofía Montiel de Afara, y la Secretaria de Estado del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de España, Isabel María Oliver en noviembre pasado, para el intercambio de experiencias exitosas en turismo sostenible, innovación, sistema de inteligencia turística y modelo de calidad.

Tendrán a su cargo las disertaciones, el Secretario General de Paradores de Turismo de España S.A., José Antonio Trueba; la Jefa de Área de Marketing de contenidos y turismo cultural de TurEspaña, Elena Valdés del Fresno; y la Directora de proyectos y responsable del Programa de Destinos Turísticos Inteligentes de SEGITTUR, Edurne Vidal.

Los profesionales españoles harán referencia al Plan de marketing de España y a casos exitosos que puedan ser replicados en nuestro país de modo a mejorar la gobernanza turística, conocer las motivaciones de los turistas y así desarrollar ofertas interesantes e innovadoras en el país.

La capacitación contará con cuatro sesiones distintas, distribuidas en los dos días, y entre los temas a abordar se destacan “La Política turística en España”; “La intervención directa del sector público en el turismo”; “La Estrategia de marketing digital de España” y como cierre “El programa Destinos Turísticos Inteligentes”.

El acto de apertura contará con la presencia de la titular de Senatur, y como invitado especial, el Embajador de España en Paraguay, Javier Hernández Peña.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas