Viví lo auténtico en Porto Alegre y Gramado
Publicado: 08/11/18 01:52:p. m.

Paraguay mostró toda su oferta turística durante la presentación país que se llevó a cabo el miércoles 7 de noviembre en el Plaza São Rafael Hotel de la ciudad de Porto Alegre. Participaron de este encuentro representantes de los sectores del turismo de la ciudad brasileña, agencias de viajes, operadoras mayoristas y hoteleros, entre otros. La ocasión también fue oportuna para la realización de un workshop con las empresas paraguayas que acompañaron esta actividad.

Asimismo, la Secretaría Nacional de Turismo Paraguay está presente en la 30 edición de la FESTURIS de la ciudad de Gramado, Brasil que se realiza del 8 al 11 de noviembre de 2018 en el Serra Park, en donde nuestro país cuenta con un stand para promocionar la naturaleza, la cultura autóctona, la gastronomía, las Misiones Jesuíticas y el turismo de aventura. Como en otros eventos del calendario anual, en esta oportunidad se cuenta con el apoyo de la Itaipu Binacional para la degustación de comidas y tragos típicos en el Stand.

En la presente edición del festival de Gramado, las empresas que acompañan a la Senatur son: Itaipu Binacional, Hotel Marambaia, Hotel Casino Acaray, Hotel Excelsior, Cámara Paraguaya de Turismo de las Misiones Jesuíticas, Bourbon Convention Hotel Asunción, el Itapúa Paraguay Convention & Visitors Burear, Hotel Guaraní Asunción, Hotel Dazzler, Mavani Tour Operator, Xperience Travel Mice DMC, Asociación Industrial Hotelera del Paraguay – AIHPY, Awa Resort Hotel, LLeva Tour Operator y Nuestra Señora de la Asunción.

La Festuris de Gramado que este año tiene el lema “Turismo y negocios siempre viajan juntos” es una de las más efectivas ferias de negocios turísticos de América Latina siendo la segunda mayor en tamaño.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas