111 empresas de Paraguay recibieron el sello Safe Travels
Publicado: 17/06/21 11:36:a. m.

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur)reconoció a 111 empresas turísticas de todo el país, con la certificación Safe Travels, que garantiza el cumplimiento de las medidas sanitarias para recibir al turista.

Las distinciones, avaladas por el Consejo Mundial del Viaje y el Turismo (WTTC), fueron entregadas por la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, en 12 departamentos del territorio nacional, durante los últimos 7 meses.

Fueron reconocidas unas 63 empresas hoteleras, 13 alojamientos extra hoteleros, 27 agencias de viajes, 3 transportes turísticos, 3 empresas dedicadas al turismo de aventura, 1 establecimiento gastronómico y 1 destino turístico seguro.

El sello Safe Travels es una garantía del cumplimiento de las medidas sanitarias globales para disfrutar de una experiencia segura, en concordancia con las recomendaciones establecidas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Safe Travels reconoce la aplicación total y correcta de medidas de higiene y sanitización establecidas en los protocolos, elaborados con la finalidad de cuidar a los visitantes.

Te invitamos a conocer el listado completo de empresas con sello #SafeTravels Paraguayhttps://www.senatur.gov.py/application/files/5616/2350/2542/LISTADO_DE_EMPRESAS_CON_SELLO_SAFE_TRAVLES__PARAGUAY_Actualizado__02-06-2021_PDF.pdf 


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas