Ante 10 países, Paraguay presentó su campaña turística “Solo para Vos” 
Publicado: 17/06/21 06:06:p. m.

17 06 21 (8).jpegParaguay se presentó como un destino turístico “Solo para Vos”, mostrando su belleza natural, su legado ancestral, su rica historia y su cultura autóctona, en una amena charla entre empresarias turísticas de la Federación Internacional de Asociaciones de Ejecutivas de Turismo – Fiaseet, compuesta por 11 países de América y Europa.


El evento denominado “Rincón Turístico de Fiaseet”, tuvo como anfitriona a la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, quien junto a la presidenta de Afeet, Rossana Fustagno y la directora de Afeet ante Fiaseet, Maria Lis Bernal, presentaron de forma virtual, al Destino Paraguay. 17 06 21 (3).jpeg


La titular de Turismo, mencionó que el Paraguay ofrece opciones turísticas de calidad, bajo estrictos controles sanitarios y destacó que actualmente más de 100 empresas fueron beneficiadas con el sello Safe Travels, con el que fue distinguido el Paraguay en 2020, agregando así, confianza y garantía en los servicios al turista.


Agradeció además el acompañamiento de las asociadas de Afeet, y el trabajo que realizan para promocionar al Paraguay en el mundo. También destacó que, en tiempos difíciles, el sector turístico siempre se ha mostrado resiliente.17 06 21 (1).jpeg


A través de videos explicativos, se dieron a conocer los aspectos más significativos de la historia de nuestro país, hablando del territorio, su fauna y flora, el clima, la cantidad de habitantes, la moneda, el idioma, las costumbres y cultura. Dando énfasis a la gastronomía, con productos a base de almidón, maíz y carne vacuna.

17 06 21 (2).jpeg
Se hizo hincapié en las rutas turísticas, como ser, el Ka´a Rape, la Ruta de la Caña, la Ruta Jesuítica y el Tañarandy, como producto religioso por excelencia. Por otra parte, se mencionó al Turismo de Aventura, los encantos del Chaco paraguayo y el Pantanal, las Posadas Turísticas, y Asunción, madre de ciudades.


La actividad estuvo acompañada por la Red de Posadas Turísticas del Paraguay (Reptupy) y la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas