Congreso "Mujeres que suman 4.0" impulsa oportunidades de éxito 
Publicado: 25/11/21 02:23:p. m.

WhatsApp Image 2021-11-25 at 11.40.55.jpegCon el slogan "Éxito y progreso para todas", fue presentado el 4to. Congreso "Mujeres que suman 4.0", en un acto llevado a cabo en el Salón Turista Roga de la SENATUR, con la participación de la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara.

La actividad, que tiene el objetivo de mostrar la participación de la mujer en los ámbitos más importantes de incidencia empresarial, se realizará en formato presencial y virtual, este sábado 27 de noviembre, de 09:00 a 17:00, en el Hotel Esplendor by Wyndham, sito en Av. Aviadores del Chaco 2822.

Durante el lanzamiento, la titular de la SENATUR, destacó la importancia de seguir apoyando la participación de las mujeres en todos los sectores, para construir economías fuertes, y alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible, con enfoque de derechos humanos.WhatsApp Image 2021-11-25 at 11.40.55 (1).jpeg

Por su parte, Lourdes Gómez, presidenta de la Asociación Paraguaya de Empresarias Ejecutivas y Profesionales (APEP), institución organizadora del evento, informó sobre la agenda marcada que incluirán temas actuales de gran interés, con expositores nacionales e internacionales.

El congreso, declarado de Interés Turístico Nacional por la Secretaría Nacional de Turismo, pretende constituirse en un espacio de debate y diálogo abierto con empresarias y profesionales del ámbito público y privado, en un ambiente propicio para la transferencia de experiencias y conocimientos.

Los paneles abordarán “Políticas públicas para la mujer y la empresa en Paraguay”, “Fortalecimiento empresarial con perspectiva de género, “La mujer ejecutiva y los negocios; y “La transformación digital e innovación”. Y como valor agregado, tendrá lugar una feria empresarial, que consistirá en la exposición y venta de productos y servicios de empresas lideradas por mujeres.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas