Culminó con éxito la campaña «Buen Anfitrión - Edición Navidad 2020» en el Este del país
Publicado: 31/12/20 12:02:p. m.

WhatsApp Image 2020-12-31 at 09.17.13 (3).jpegLa Secretaría Nacional de Turismo, la Gobernación del Alto Paraná y la Municipalidad de Ciudad del Este llevaron adelante durante el mes de diciembre, cinco jornadas de la Campaña “Buen Anfitrión 2020 – Edición Navidad”. WhatsApp Image 2020-12-31 at 09.17.13 (5).jpeg

La misma, apuntó a dar la bienvenida a los visitantes en la capital del Este del país, y fortalecer la reactivación económica de manera segura en el décimo departamento. 

Los visitantes recibieron de técnicos de la Oficina Regional del Alto Paraná, tapabocas y mascarillas de protección, y se deleitaron con danzas del elenco municipal y cánticos de artistas nacionales. 

La iniciativa inició el 1 de diciembre en la Zona primaria del Puente de la Amistad, frente a la explanada de Casa Nissei, asimismo prosiguió en el Shopping Vendome y Monalisa, y al día de ayer culminó nuevamente en la zona de ingreso al país. 

La actividad además contó con el apoyo de la Itaipú Binacional, la Policía Nacional, y la Tercera División de Infantería.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas