Establecimientos turísticos de Paraguarí cumplen estrictamente con los protocolos sanitarios recomendados para recibir visitantes
Publicado: 30/04/21 12:30:p. m.

Conjuntamente la Secretaría Nacional de Turismo, y el Ministerio de Salud Pública, continúan con la verificación de la correcta aplicación de los protocolos de bioseguridad en los establecimientos turísticos.

Durante esta semana los controles se realizaron en unos 20 establecimientos turísticos del departamento de Paraguarí, con el fin de constatar el cumplimiento de las medidas acordes al nuevo modo seguro de vivir.

La comitiva encabezada por el Dr. Gustavo Ortíz, asesor técnico de la Dirección General de Planificación y Evaluación del Ministerio de Salud Pública de Bienestar Social (MSPBS), visitó las ciudades de Yaguarón, Pirayú, Paraguarí, Carapeguá, Caapucú, Escobar, Acahay y Quiindy, del noveno departamento.

Estas verificaciones buscan garantizar una estadía segura de los visitantes en las instalaciones, bajo el cumplimiento estricto de las medidas de bioseguridad.

Las inspecciones se realizan aleatoriamente a  establecimientos de los 17 departamentos del territorio nacional, inscriptos en el Registro Nacional de Turismo (Registur).


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas