Experiencia paraguaya para reactivar el turismo post COVID-19 fue abordada en panel virtual

Las estrategias encaradas por la Secretaría Nacional de Turismo y el sector privado para la reactivación del turismo en el Paraguay, fueron abordadas por la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, durante el panel virtual Internacional que se denominó “Turismo en tiempos de COVID 19: Experiencia Paraguay”. 


La titular de Senatur resaltó la importancia de aprender el modo COVID de vivir, con todos los protocolos de bioseguridad exigidos por el Gobierno Nacional para la reactivación del turismo, y mencionó los cinco ejes en los cuales ya se está trabajando para impulsar la actividad. “La calidad turística será fundamental a la hora de ganarnos la confianza de quienes decidan hacer nuevamente turismo, porque aquí no se trata solamente de captar visitantes, sino de brindar todas las garantías y sobresalir como destino seguro”, agregó.

La iniciativa fue impulsada por la Agencia de Desarrollo y Promoción de Destinos Turístiqueros de Ecuador, en forma conjunta con la Revista Viajeros de nuestro país.

Publicado: 21/05/20 09:52:p. m.

Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas