"Expo Vacaciones Paraguay" mostrará la oferta turística de verano
Publicado: 22/11/21 04:05:p. m.

22 11 21 LANZAMIENTO EXPO VACACIONES.jpgLa Secretaría Nacional de Turismo y la Itaipú Binacional presentaron hoy la “Expo Vacaciones Paraguay”, un espacio con toda la oferta del turismo interno, prestaciones y servicios de los 17 departamentos del país.

El evento, a realizarse el sábado 27 de noviembre, estará abierto al público de 13:00 a 21:00, en la explanada de Turista Róga de la Costanera, y mostrará las propuestas de turismo cultural, naturaleza, gastronomía, aventura, turismo rural, pesca, turismo histórico, compras, posadas turísticas. También abarcará las distintas rutas y circuitos turísticos disponibles, como la Jesuítica, de la Yerba Mate, de la Caña, el Circuito de Oro, entre otros.22 11 21 LANZAMIENTO EXPO VACACIONES1.jpg

Participaron del acto, la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, y el asesor de turismo de la Itaipú Binacional, Lic. Rogelio Salaberry. “Esta idea llevamos adelante con la Itaipú porque queremos mostrar el lado inclusivo y accesible que tiene el complejo además de toda la oferta turística de los 17 departamentos”, manifestó la titular de Senatur.

Resaltó que la propuesta está orientada a que los paraguayos y paraguayas conozcan y sean partícipes de la recuperación económica de nuestro país, de manos del turismo.

La exposición contará con la participación de representantes de las gobernaciones, prestadores de servicios turísticos, hoteles, empresas de transporte, empresas aéreas, y establecimientos turísticos.

Asimismo, estarán presentes instituciones como la Fundación Moisés Bertoni, Guyra Paraguay, WWF, así como asociaciones hoteleras, guías de turismo, sector hotelero y gastronómico, y otras instancias que componen la oferta turística del Paraguay.

Durante la jornada se realizará un Workshop entre operadores de turismo de Paraguay y del estado de Paraná, Brasil, así como diversas presentaciones de ña campaña "Paraguay Solo para Vos" al mercado brasilero, de modo a generar oportunidades de negocios.

Con esta Rueda de Negocios se busca fomentar el intercambio comercial entre operadores paraguayos y brasileños, de manera a incrementar el ingreso de turistas.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas