Foro Nacional de Turismo destaca trabajo aunado de los sectores privado y público para superar la crisis generada por el Covid-19
Publicado: 12/09/20 06:12:p. m.

WhatsApp Image 2020-09-12 at 10.51.52 (1).jpegLa ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, participó esta mañana de la 4ta. Edición del Foro Nacional de Turismo del Paraguay, organizado por FITPAR y Asatur, con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo, ocasión en que abordó las "Acciones paliativas para superar la crisis del sector turístico ante el Covid-19".

Durante su exposición, la ministra Montiel se refirió a las acciones llevadas adelante por la WhatsApp Image 2020-09-12 at 11.07.58.jpeginstitución que rige el turismo en nuestro país, y la nueva campaña de marketig #AbrazaParaguay que propone la reactivación del turismo interno.

La ministra Montiel hizo énfasis en la verificación del cumplimiento de las medidas de bioseguridad por parte de los prestadores de servicios turísticos, tarea que se está realizando a través de un equipo técnico interinstitucional que recorrerá todos los departamentos del país.

WhatsApp Image 2020-09-12 at 11.07.59 (1).jpegEl evento que se pudo seguir por el Facebook de FITPAR, contó con la participación de autoridades nacionales y referentes del sector privado que fueron exponiendo todo lo relacionado a temas Salud, a Migraciones, a la conectividad aérea, seguro del viajero, marketing turístico y otros.

Al término de la jornada virtual, Carlos Cardozo, presidente de Asatur, resaltó “En esta situación nada es suficiente pero este trabajo unido entre sectores público y privado demuestra que estamos en el mismo barco con el deseo de avanzar juntos para superar la crisis”, puntualizó.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas