Hoteles del Chaco paraguayo están listos para recibir a los visitantes 
Publicado: 24/07/21 06:27:p. m.

24 07 21 BIOSEGURIDAD ALTO PY (6).jpegSiguiendo con las verificaciones del cumplimiento de las medidas de bioseguridad en establecimientos hoteleros y gastronómicos, miembros de la Secretaría Nacional de Turismo y del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, realizaron este trabajo en zonas del Chaco paraguayo.

24 07 21 BIOSEGURIDAD ALTO PY (3).jpeg

Las localidades fueron: Filadelfia, Loma Plata, Neuland y Mcal. Estigarribia, en Boquerón y Carmelo Peralta, en el Alto Paraguay. 

 

24 07 21 BIOSEGURIDAD ALTO PY (2).jpegEl proceso de verificación incluye el control del filtro de acceso, con el lavado de manos, utilización de alcohol, toma de temperatura y distanciamiento de dos metros mediante precintas separadoras en el piso de los establecimientos. 

 

Se inspeccionan las habitaciones, el área de cocina, área de lavado de blanqueria y manipulación correcta de deshechos. También se hace énfasis en el uso correcto del barbijo por parte del personal de servicio y atención al cliente. 24 07 21 BIOSEGURIDAD ALTO PY (5).jpeg

 

Estas visitas concluyeron en que la mayoría de los hoteles cumplen con las exigencias sanitarias para garantizar la seguridad a los huéspedes.

¡El Chaco nos espera!


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas