Impacto de la Ruta Bioceánica en el desarrollo del turismo es abordado en encuentro trinacional
Publicado: 10/10/20 02:57:p. m.

WhatsApp Image 2020-10-10 at 11.56.33.jpegCon el fin de socializar y destacar acerca del "Impacto de la Ruta Bioceánica: Potencialidades para el desarrollo del Turismo", técnicos de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), participaron de encuentro virtual trinacional.

 

La jornada virtual fue organizada por la Red Universitaria de la Ruta de Integración Latinoamericana (UniRila), y contó con la participación de representantes de Brasil, Paraguay y Argentina.

 

Durante el encuentro, los participantes acordaron la necesidad de seguir aunando esfuerzos para actualizar a la población sobre los aspectos estratégicos del Corredor Bioceánico.

WhatsApp Image 2020-10-10 at 11.56.33 (2).jpeg

Fueron partícipes del encuentro, Bruno Wendling, Presidente-Director de la Fundación de Turismo de Mato Grosso do Sul y presidente del Foro Estatal de Secretarios y Directores Estatales de Turismo; Carmen Silva, Directora General de Gestión Turística y Andrés Ortiz, Coordinador de Gobernanza Turística de Senatur; y Guadalupe Alcaraz Serrat, Directora de la Unidad de Investigación de UNITUR, de la Argentina.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas