Inician conversaciones para que Paranair incluya ruta Asunción-Norte Argentino 
Publicado: 24/11/21 04:09:p. m.

WhatsApp Image 2021-11-24 at 12.05.05.jpegLa ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara; el presidente de la DINAC, Félix Kanasawa; el secretario de Turismo de Jujuy, Diego Valdecantos; y el gerente general de Paranair, Jaime Cassola; mantuvieron hoy una reunión virtual con el fin de analizar la posibilidad de trabajar la conectividad Asunción-Salta-Jujuy a partir del primer trimestre del 2022. Participó, además, el cónsul del Paraguay en Salta, Luis Andrés Sosa Larossa, y el equipo técnico del consulado. WhatsApp Image 2021-11-24 at 12.05.04.jpeg

La titular de Senatur expresó el interés de estrechar los vínculos entre ambos destinos. “Más que nada buscamos que la oferta turística de Argentina pueda ser comercializada en el mercado paraguayo y vice versa, y de ese modo hacer que la conectividad pueda ser sostenible”, señaló.

Por su parte, el CEO de Paranair, remarcó que el Norte argentino está incluido en el plan estratégico de la compañía aérea, pero será fundamental recabar datos sobre el aeropuerto, cantidad de vuelos, flujo de personas, y todo lo necesario para realizar un WhatsApp Image 2021-11-24 at 12.05.04 (1).jpegestudio operacional de factibilidad.

Cabe señalar, que la Senatur en forma conjunta con la Cancillería Nacional, están abocadas a la tarea de presentar la oferta turística paraguaya a los diversos mercados del territorio argentino, de modo a motivar a los agentes de viajes a que tangan en cuenta al destino Paraguay en su hoja de ruta. En ese sentido, será fundamental la conectividad aérea que podría darse través de Paranair.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas