La Ruta Jesuítica fue presentada en congreso internacional
Publicado: 16/07/21 07:01:p. m.

CONGRESO16 07 (1).jpegLa ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, acompañada de técnicos de la Senatur, presentó hoy la Ruta Jesuítica durante el II Congreso Internacional, organizado por la Orden del Camino de Santiago, de España.CONGRESO16 07 (3).jpeg


Durante el encuentro virtual denominado “Las rutas de peregrinación como impulsoras del turismo global”, se compartió la experiencia jesuítica y la gestión para posicionar esta propuesta cada vez más competitiva.


La titular de Senatur agradeció la interacción que nos da la oportunidad de poder contar lo que significan estas rutas de peregrinación y como impulsan el turismo a nivel global. 


CONGRESO16 07 (2).jpeg“Para el Paraguay es un orgullo tener grandes amigos en el Camino de Santiago quienes nos ayudaron a fortalecer, a profesionalizarnos y a entender la importancia del gran potencial que tiene nuestro recurso turístico estrella”, afirmó la ministra Montiel. 


Durante el evento, que también se llevó a cabo en forma presencial en el Hotel Puerta del Camino de Santiago de Compostela, se otorgó la Medalla de Oro de la Orden del Camino de Santiago al Embajador del Paraguay en España, S. E. Ricardo Scavone Yegros.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas