La Senatur comunica por al sector hotelero, empresas operadoras, agencias de viajes y ciudadanía en general
Publicado: 19/06/20 02:14:p. m.

OFICIAL.pngLa Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) comunica por este medio al sector hotelero en general, empresas operadoras y agencias de viajes que, la llegada e ingreso al país de contingente de repatriados,  únicamente se hará bajo la organización y coordinación  del “CENTRO DE COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL DE APOYO AL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Y BIENESTAR SOCIAL PARA ENFRENTAR LA PANDEMIA COVID-19”, creado por Decreto del Poder Ejecutivo No. 3.595/2.020 del 12 de mayo del 2020”.

 

Que, de la estrategia denominada HOTEL SALUD, participan hoteles que han sido capacitados en bioseguridad, que fueron certificados para operar en la fase de recepción de pasajeros que estén en capacidad de solventar su estadía para cumplir la cuarentena sanitaria preventiva obligatoria.

 

La lista de los hoteles seleccionados y remitidos al “CENTRO DE COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL DE APOYO AL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Y BIENESTAR SOCIAL PARA ENFRENTAR LA PANDEMIA COVID-19”, como los datos de las personas afectadas están bajo una estricta política de privacidad y confidencialidad, a fin de salvaguardar los mismos. Quedando prohibida la utilización de estas informaciones por cualquier ente Público o Privado, sin la debida autorización del CENTRO DE COORDINACIÓN.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas