Ministra de Turismo manifestó apoyo a pequeños productores de Itapúa 
Publicado: 07/11/20 05:53:p. m.

WhatsApp Image 2020-11-07 at 07.26.13 (1).jpegBajo el cumplimiento de las estrictas medidas sanitarias, la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, acompañada de Carolina Lapierre de Schmalko, de la Oficina de la Primera Dama del séptimo departamento, visitó el jueves pasado la Feria de Productores en modo Covid en la Costanera de Encarnación.

Con el lema "Consuma lo que Itapúa produce", se llevó a cabo la gran feria de productos de la agricultura familiar, con unos 30 puestos, que benefician a más de 140 productores del departamento de Itapúa.  WhatsApp Image 2020-11-07 at 07.26.13 (2).jpeg

La titular de turismo destacó el arduo trabajo de los productores. “El trabajo de campo es fundamental, y felicito a cada productor que durante todos estos meses no ha parado y se ha adaptado a esta nueva normalidad para ofrecer sus productos con las medidas sanitarias", afirmó.

La feria fue organizada e impulsada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), con el apoyo de la Municipalidad de Encarnación y la Gobernación de Itapúa, para brindar apoyo a los pequeños productores rurales del Sur del país y reactivar la economía. 

La feria denominada "AutoMAG",  ofreció la posibilidad de comprar desde el vehículo a fin de evitar las aglomeraciones.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas