Octubre: 65% de aumento en la llegada de turistas al país
Publicado: 24/11/21 10:22:a. m.

llegada_turistastotalene-oct2021.pngOctubre: 65% de aumento en la llegada de turistas al país

El Observatorio Turístico de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) dio a conocer las nuevas cifras que muestran un crecimiento por segundo mes consecutivo en la llegada de turistas al Paraguay, con un aumento del 65% respecto a septiembre.

De los turistas que ingresaron al Paraguay de enero a octubre, el 38,4% son brasileros, 17,8% argentinos, 7,4% alemanes, 6,4% bolivianos, 6,1% estadounidenses y 5,2% son turistas españoles.

Asimismo, también se registraron turistas provenientes de Uruguay, Colombia, Canadá y Chile.rankingturistas_nacionalidadesene-oct2021.png
Estas cifras en aumento coinciden con los procesos de vacunación de la población global, así como el levantamiento gradual de las restricciones ante la COVID-19. 

El resultado es fruto fundamentalmente de la aplicación de los protocolos sanitarios homologados por el Ministerio de Salud y Organismos internacionales y de la certificación “Safe Travels”, otorgada por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que posiciona al Paraguay como un destino seguro para viajar.

#SafeTravels
#AbrazáParaguay
#JavyaParaguáipe


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas