Paraguarí se capacita en estrategias diseñadas por Senatur para la recuperación del turismo interno
Publicado: 30/07/20 05:18:p. m.

WhatsApp Image 2020-07-30 at 12.00.28.jpegAutoridades departamentales y municipales de Paraguarí recibieron hoy con mucho entusiasmo la capacitación sobre estrategias trabajadas desde la Secretaría Nacional de Turismo con el sector privado, con miras a la reactivación del turismo interno.

La ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara encabezó la presentación e instó a las autoridades WhatsApp Image 2020-07-30 at 12.00.29.jpeglocales del noveno departamento a acompañar las estrategias como brazos ejecutores para lograr los objetivos.

Mencionó las cinco mesas conformadas desde el inicio de la pandemia para la recuperación del turismo post Covid-19, y calificó de oportunidad brillante que tienen las comunidades locales, de mostrar lo mejor de su identidad para atraer a los visitantes.

El equipo técnico de la Senatur se encargó de presentar las estrategias relacionadas al eje sanitario y las medidas que hoy ya son protocolos para hospedajes, servicios gastronómicos, destinos turísticos y reuniones corporativas. Asimismo, abordaron las estrategias de apoyo a la industria turística, a la captación de visitantes, estrategias de marketing y de turismo naranja.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas