Paraguay marcó presencia virtual en la Feria ITB de Berlín 2021
Publicado: 06/04/21 12:54:p. m.

WhatsApp Image 2021-04-06 at 09.35.35(1).jpegParaguay, a través de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), participó de la Feria Internacional de Turismo ITB Berlín 2021, en formato virtual.

En esta ocasión la plataforma “The World of ITB Berlin”, fue adaptada para que los países y empresas puedan acceder a agendas empresariales y reuniones on line con operadores internacionales y agencias de viajes de todo el mundo, a través del ITB BUYERS CIRCLE o circulo de compradores. Dicha plataforma estará activa hasta finales de mayo de 2021.

Asimismo, se llevó a cabo el ITB CONVENTION, con ponencias relacionadas a temas como desarrollo sostenible, el futuro del turismo a nivel global de cara a los desafíos del Covid-19, mecanismos de promoción y marketing, entre otros.

En la presente edición, las empresas paraguayas participantes fueron, Discover Southamérica, Personal Tour, Ruta Jesuítica e Itapúa Convention Bureau. La Senatur por su parte incluyó la promoción del Destino Paraguay en los portales de blogueros reconocidos de Europa, realizó webinarios con operadores turísticos internacionales y agendó futuros fam tours y fam press con agencias turísticas y periodistas europeos.

Cabe destacar que durante el evento se realizaron 265 conferencias virtuales; 65.700 personas han visitado la plataforma, con la participación de 120 países y 1.000 periodistas especializados. Nuestro país marcó presencia en la zona de CAFÉ LOUNGE, para darse a conocer en la plataforma virtual, y de esa manera logró que blogueros y operadores de varias partes del mundo, especialmente de España, Francia e Italia, fijaran sus ojos en el Paraguay.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas